Luis Ángel Malagón, nuevo portero titular del Club América. El cancerbero procedente de Zamora, Michoacan fue presentado el 21 de diciembre del 2022 con el equipo de Coapa, pero ¿Cuál ha sido su trayectoria para ser parte de la plantilla titular el día de hoy ante Tigres?

El canterano de Santos Laguna en la Sub-15 que logró disputar 5 partidos en 2012, pasando al Real Zamora con 33 partidos en 2014, pasando por las Fuerzas Básicas desde la Sub-17 hasta la Sub-20 debutando precisamente ante Necaxa en la Copa MX en 2016, y en primera división contra Puebla en 2019.

Logrando consolidarse con 70 partidos con los hidrocálidos desde 2020. Siendo campeón, en el Pre-olímpico de CONCACAF de 2020 en donde lamentablemente se lesionó ante Estados Unidos, sin embargo, logró recuperarse y fue medallista olímpico en Tokio 2020.

El defensor de los tres palos azulcremas, debutó con su nuevo equipo en la Copa por México ante Cruz Azul en donde fue derrotados por un gol de diferencia en contra de Jiménez.

Tras las últimas actuaciones de Óscar, Fernando Ortíz declaró en conferencia de prensa quien será el titular de las Águilas.

Así pues, veremos como podrá enfrentar este nuevo reto el medallista olímpico ante Tigres y posiblemente en el clásico nacional.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *