Mohamed regresa a la Liga MX para dirigir a los Pumas. Antonio Mohamed es muy respetado en México, y ha logrado importantes triunfos en su carrera. En particular, ha obtenido dos títulos de Liga MX con el Club Tijuana (Apertura 2012) y con el Monterrey (Apertura 2019). También ha sido finalista en varias ocasiones, y ha dirigido a equipos en la Copa Libertadores y en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

La llegada del ‘Turco’ a los Pumas ha generado expectativas en la afición y en los medios de comunicación. Se espera que el entrenador argentino pueda hacer que el equipo vuelva a ser un contendiente fuerte en el fútbol mexicano, y que pueda desarrollar un juego atractivo y efectivo en el campo.

Mohamed se ha caracterizado por su estilo de juego ofensivo y directo, y ha mostrado una gran capacidad para motivar a sus jugadores y sacar el mejor provecho de su plantilla. En los Pumas tendrá un equipo con una tradición y una historia importante en el fútbol mexicano, y una base de aficionados muy leal.

La experiencia que ‘el Turco’ aporte será clave, además de su conocimiento sobre el futbol mexicano, y que pueda ayudar a los Pumas a clasificar al Repechaje en el presente Clausura 2023 en el que los felinos se encuentran en la decimosexta posición. Pero también, asentar un proyecto que le permita a los del Pedregal volver a pelear cada torneo por estar entre los aspirantes al título.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *