Se jugó una edición más del Clásico más grande de California en la MLS, ‘El Tráfico’ entre LA Galaxy y LAFC, donde Carlos Vela y Javier Hernández tuvieron participación una vez más.

Al minuto 21, Carlos Vela con un balón recibido, logró hacer un tiro colocado a la derecha de la portería rival anotando el primero de la tarde.

Un pase de Brugman para Boyd, terminó con un tremendo golazo desde fuera del área donde el cancerbero intentó desviar el balón, cosa que no sucedió porque terminó dentro de la portería.

Desde la vía penal, Carlos Vela consiguió su doblete logrando superar a Zlatan Ibrahimovic (Con 9 goles en El Tráfico), haciendo su décimo gol y estar a uno de empatar a Landon Donovan al 68′.

Dos minutos después, Hollingshead logró anotar tras un tiro de esquina efectuado por Vela que le daba la ventaja momentánea a “The Wings”.

Tras una serie de intentos, Mark Delgado logró hacer el segundo gol para los locales, con asistencia del ‘Chicharito’ Hernández al 84′.

Una serie de insistencias por ambas escuadras mantenía el balón sin dueño, cosa que no fue favorable para los de blanco, porque fueron derrotados en casa.

El mexicano Efraín Álvarez jugó en el tiempo de compensación de la segunda mitad. Dueñas y Romero no sumaron minutos.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *