Kenti Robles, jugadora mexicana del Real Madrid, habló esta tarde en conferencia de prensa previo al América vs Real Madrid que se disputará el próximo domingo en el Estadio Azteca.


La jugadora nacida en la Ciudad de México se mostró contenta de estar en tierras mexicanas y de que sus compañeras conozcan la cultura mexicana. “Quiero que se enamoren de México como yo lo estoy”, expresó la futbolista de 32 años.

@2blee

Kenti Robles habla sobre lo que va a ser para ella jugar en México y tambien habla sobre el fútbol femenil del país. #2bleE #realmadridfemenino #americafemenil #kentirobles

♬ sonido original – Emiliano


Referente a cómo se autopercibe en la historia del fútbol femenino mexicano, Kenti subrayó: “No me considero la mejor, hay grandes futbolistas en la historia del fútbol mexicano”. La mexicana mencionó a Maribel Domínguez y Mónica Ocampo como pilares históricos del balompié nacional.


Cuando se le cuestionó sobre si, en un futuro llegará a la Liga MX Femenil, Robles se mostró con apertura a desembarcar en la tierra que la vió nacer. Sin embargo, remarcó su intención de concentrarse en el presente y de expresar que tiene todavía un año de contrato con el conjunto español

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *