El clásico América vs Chivas femenil se disputó esta tarde en el Estadio Azteca, con un aforo de 14 mil 206 aficionados y la lluvia empapando el campo, ambos equipos se enfrentaron en esta onceava jornada del torneo de apertura 2023. El equipo azulcrema aprovechó la ocasión para presentar a su nuevo fichaje Kheira Hamraoui, futbolista francesa procedente del París Saint-Germain.


El partido comenzó reñido y Alicia Cervantes, central de las Chivas, se aventajó y anotó el primer gol. Así trascurrió el partido hasta que el Kiana Palacios, portando el número 7 del América, empató el partido metiendo la bola en la portería de Blanca Félix.

Conforme los minutos pasaban la afición se ponía más tensa y el desenlace de partido prometía un empate desalentador. Sin embargo, Villacampa, director técnico, decidió de última hora y en el momento exacto meter a Miah Zuazua y en menos de un minuto de haber ingresado al campo anotó el gol que le dio la victoria al equipo azulcrema.

A pesar de que se agregaron 8 minutos extras al partido, las Chivas de Guadalajara no lograron remontar para igualar el marcador y declararon triunfadoras a las Águilas del América.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *