Durante el segundo tiempo del clásico de Países Bajos, Feyenoord vs Ajax, fueron lanzadas un par de bengalas encendidas a la cancha, lo que provocó que el partido fuera suspendido definitivamente recién al minuto 55; esta fue una de las tres suspensiones que hubieron a lo largo del encuentro, disputado este 24 de septiembre, por el comportamiento inadecuado de la afición del Ajax, que eran los locales.

La escuadra del Feyenoord iba ganando el encuentro 3-0, con dos goles del mexicano Santiago Giménez a los 10 y 19 minutos, y que también asistió en la tercera anotación, hecha por el brasileño Igor Paixão.

Por su parte, el Ajax tuvo el 66% de posesión total del balón, hizo 382 pases, y remató cinco veces —una de ellas al arco—, que no les alcanzaron para lograr meter gol.
El Feyenoord vs Ajax es un partido complicado ya que el ambiente se tensa por la rivalidad entre ambos equipos; los cuerpos policiacos tuvieron mayor presencia en el Estadio, y rápidamente se dispusieron a encontrar a los responsables de lanzar las bengalas para hacer las sanciones correspondientes

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *