En el partido disputado el día 1 de octubre, correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2023, en el que se enfrentaron Toluca en contra de las Chivas, el delantero del equipo tapatío, Ricardo Marín, con su anotación que llegó al minuto 69, para empatar el partido y también ayudó a que las Chivas lleguen a la suma de 4 mil goles en su historia.

Este gol histórico para las Chivas tardó en llegar, ya que el equipo de Guadalajara sumaba dos partidos sin anotar gol y la anotación para acercarse a la cifra de las 4 mil dianas, llegó en el partido pasado, Chivas vs Mazatlán, en el que el equipo de las Chivas solo pudo anotar un gol y se aplazaba la espera para ver este tan ansiado gol histórico para el “rebaño sagrado”.

Aunque con esta anotación Ricardo Marín escribe su nombre en la historia del equipo de las Chivas, su historial con el club es muy corto, ya que, apenas llegó este torneo como refuerzo para este Apertura 2023 y a pesar de ser delantero, apenas lleva dos anotaciones en el actual torneo, su primer gol con el equipo de las Chivas fue en la derrota que sufrió el equipo de Guadalajara en contra de Monterrey y apenas, este gol histórico para Chivas, fue su segunda anotación.

Ricardo Marín va a escribir su nombre junto a otros ex futbolistas de Chivas, que a día de hoy son históricos y va a estar a lado de nombres como:
Pablo Gonzáles, quien anotó el primer gol en la historia de Chivas, Javier Barba anotador del gol número mil, “Yayo” de la Torre que convirtió el gol dos mil y Jair García que anotó el gol número tres mil.

Parece que dentro de la carrera futbolística de Ricardo Marín, Chivas iba a tener un papel importante, ya que su debut como futbolista profesional, fue justo en un Clásico Nacional, pero, el portando la camiseta del Club América, ya que es canterano del equipo de Coapa. Y ahora, cinco años después, porta la camiseta del mayor rival del equipo con el que debutó.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *