El Club América, tuvo un partido de bastante sencillo ante su rival Juárez. Con este resultado América se posiciona en los primeros puestos del certamen.

La tarde del domingo, América jugo su respectivo partido vs Juárez, donde las azulcremas se impusieron con 5 goles y por su parte Juárez descontó con solo dos goles.

América empezó ganando el encuentro con un golazo de tiro libre de Andrea Pereira en el minuto 16, Katty Martínez anotó el 2-0 en el 24‘y logro su doblete en el 33‘, del lado de las fronterizas Grace logro descontar el marcador con un penal el 42‘. En la segunda parte Andrea logro su doblete con un gol de penal en el 59‘que ponía al América con un marcador de 4-1, en el minuto 89‘Prisca acercaba a las fronterizas, pero en el agregado Betzy Cuevas cerró la cuenta para las águilas.

Con el doblete de “Katty Killer” logro posicionarse como la máxima anotadora de la Liga MX Femenil con un total de 127 tantos, que cabe recordar que 95 goles los logro con la camiseta de Tigres y 33 con la casaca de las azulcremas.

Con este partido América logro 33 unidades en el torneo, que se coloca en el segundo lugar de la competición, solo por debajo de Tigres. América sueña con darles el tercer título de liga a su afición.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *