Tomó las riendas del Girona FC en Segunda División, hoy en día pelean el liderato de LaLiga contra el Real Madrid. Miguel Ángel Sánchez Muñoz, mejor conocido como Michel, como se llama realmente el DT, nació el 30 de octubre de 1975 en Madrid, rodeado de un entorno “merengue”, creció soñando con ser futbolista profesional.

Como sucede con la mayoría de los entrenadores, tuvo sus inicios como jugador. Jugó en las categorías inferiores del Real Madrid. Debutó en el 1992 y tuvo una carrera donde destaca su paso por el Rayo Vallecano.

Su fuerte carácter da cuenta de que se plantó ante varios de los entrenadores que pasaron por el conjunto merengue y con algunos de ellos tuvo conflictos. Como entrenador estuvo al frente del Rayo Vallecano, Real Madrid Castilla, Getafe, Sevilla y Málaga, entre varios otros, sin embargo, no había tenido éxito.

En una entrevista que dio al programa Universo Valdano reconoció que cuando era entrenador del Rayo, sufrió un ataque de ansiedad:

El tratarse en temas de salud mental ha influido para que poder impactar directamente en sus discursos en el vestuario. Hoy en día puede convertirse en campeón de LaLiga, con su modesto Girona FC.

No te pierdas las historias de Balón y pie en WRadio…

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *