Pumas realizó de manera oficial la presentación de los jugadores Rogelio Funes Mori, Guillermo Martínez y Piero Quispe, quienes llegan para reforzar al equipo para el torneo Clausura 2024. En el evento estuvieron presentes el doctor Raúl González, presidente de la Junta Directiva del Club, y Miguel Mejía Barón, vicepresidente del equipo. Mejía Barón mencionó que espera que los nuevos fichajes encuentren un lugar para ser felices y, dada su posición, también contribuyan con goles. Además, destacó el aprecio que tenía al exatacante Juan Ignacio Dinneno.

Sobre Dinenno, fue cuestionado Guillermo Martínez, quien llega tras quedar subcampeón de goleo y portará el dorsal número 9. Al ser preguntado si le pesará llevar el 9 histórico, respondió que no cree ser el reemplazo, ya que es conocida la calidad que demostró Juan con ese número. Martínez afirmó que tratará de hacer su propia historia, priorizando el beneficio del equipo sobre lo personal.

“Pumas es una institución muy grande que puede abrirte las puertas de la selección”, mencionó Rogelio Funes Mori, quien sorprendentemente decidió usar el dorsal 29. El mellizo respondió a las expectativas del club diciendo: “Sabemos la exigencia que tiene este club, estamos preparados. Lo que van a ver será esfuerzo, ganas de trabajar, cosas positivas. El torneo pasado hicimos un buen papel y ahora que llegamos, pondremos nuestro granito de arena para trascender y seguir adelante”.

Piero Quispe, quien fue el mejor jugador de la liga peruana en la última campaña, mencionó que está adaptándose poco a poco y se mostró ilusionado con esta nueva etapa. “Estoy trabajando mucho, desde el primer día me trataron bien, estoy poco a poco adaptándome a la altura. Estoy muy ilusionado de jugar en el estadio, conocer a la hinchada. Ya quiero que sea domingo para demostrar que estamos muy ilusionados de poder compartir con la gente”.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *