Cruz Azul enfrentó al conjunto de Mazatlán para la jornada tres, donde los cementeros lograron remontar el marcador y es la primera victoria en el certamen. 

El partido comenzó con acciones ofensivas para ambas escuadras, donde al minuto 9 el refuerzo de los “cañoneros” Gustavo del Prete abrió el marcador gracias a un gran disparo desde fuera del área rival. Tras una falta del mismo Gustavo, el conjunto cementero lograría empatar el marcador, después de un gran pase de Antuna que prácticamente solo tenía que empujar el balón, el “Toro” Fernández que puso el 1-1.  Minuto 40, el conjunto de Mazatlán se quedaría sin un jugador, Joaquín Esquivel vería la tarjeta roja tras la revisión del VAR. En el tiempo complementario, específicamente en el minuto 50, Ángel Sepúlveda logró la anotación que pondría la ventaja para Cruz Azul

Con este partido, Cruz Azul, aparte de sumar tres puntos importantes, logra la primera victoria de Martín Anselmi al frente de su máquina, donde se mostraron muy ofensivos teniendo más de 6 tiros al arco. 

El martes Cruz Azul recibe a los Xolos de Tijuana para la jornada cuatro del campeonato 

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *