Alan Mozo atraviesa un gran momento al regresar a una convocatoria de la Selección Mexicana al mando del nuevo técnico, Javier Aguirre, quien lo pondrá a prueba para los amistosos que se jugarán en septiembre en contra de Nueva Zelanda y Canadá.
Aunado a eso, el tema de su permanencia en Chivas era incierto porque aún no se ha negociado su renovación y de no llegar a un arreglo antes de diciembre, el lateral podría concretar su llegada a otro equipo para mediados del 2025, fecha en la que termina su contrato actual.
Si bien Mozo ha demostrado estar contento con el conjunto rojiblanco, una buena actuación tanto en Selección Mexicana y el club podría influir el tema salarial, sin embargo, la buena noticia para la afición de Chivas es que en los planes de la directiva está extender su contrato al ser un jugador referente en el cuadro de Fernando Gago (DT de Chivas).
¿Cómo sería la siguiente convocatoria de la Selección Mexicana?
Alan llegó en 2022 proveniente de Pumas y desde entonces se ha convertido en un jugador querido por la afición rojiblanca gracias a su desempeño que ahora lo llevó a ser convocado a la Selección Mexicana.