Debut Soñado de Dani Olmo con el Barcelona 

En un encuentro que empezaría perdiendo el equipo catalán, con un gol tempranero del Rayo Vallecano al minuto 9, anotado por Unai López. Tras irse al descanso con un 1-0 en contra, llegó el momento en que Hansi Flick echara un vistazo al banquillo, donde ya se encontraba disponible el futbolista español.
El exjugador del Leipzig entró de cambio por Ferran Torres y, desde el primer minuto, se notó un cambio en el juego de los culés. Recién ingresado, provocó un penal que el árbitro decidió no sancionar.

Con la entrada de Dani Olmo, el equipo se fue al ataque y, al minuto 60, producto de una jugada colectiva, cayó el empate con un gol del jugador canario Pedri. El Barça continuó generando oportunidades para remontar el encuentro y, a pesar de un gol anulado a Lewandowski por falta previa de Koundé, fue en el minuto 82 cuando el refuerzo apareció para poner el 2-1, marcando su primer gol con la camiseta blaugrana y así sumar 3 puntos más para el FC Barcelona, que actualmente se encuentra invicto y como líder de la Liga española.

Comparte en redes sociales:

Historias relacionadas