La delantera del Club América ha sido víctima de acoso por parte de un supuesto seguidor, en esta ocasión “hackeo” las redes sociales de la jugadora; es la segunda ocasión que sucede en menos de un año.

Scarlett Camberos, delantera mexicoamericana de América y la Selección Mexicana, ha sido víctima de acoso por segunda vez desde que llegó al elenco azulcrema por parte de un hombre llamado Andrés Hernández, quien, según reportes, el acosador ha violentado a Camberos desde julio de 2022. Andrés ingresó a las cuentas de Scarlett para postear fotografías de la jugadora.

En la madrugada del 14 de febrero el individuo se robó la cuenta de Camberos y posteo fotografías donde supuestamente se hacía oficial una relación entre la jugadora y el acosador; situación que fue desmentida por el padre de la jugadora horas después del hackeo.

“Aviso! Las redes sociales de Scarlett fueron hackeadas por el enfermito que la a estado acosando. Por favor no le sigan el rollo y su juego”, posteo el padre de la jugadora.

Camberos denunció al acosador desde julio del año pasado: “Hola, ocupo su ayuda en reportar esta cuenta por favor. Este muchacho sigue creando cuentas falsas de mí en redes sociales y acosándome. Este es su Instagram, ya no soporto más todas las cuentas que hace para molestarme diario y hoy me lo topé en mi camino a casa”, escribió la jugadora en Twitter.

El mismo acosador ha violentado a jugadoras como Selene Valera y Jana Gutiérrez, por lo cual desde julio del año pasado Valera advirtió lo siguiente vía redes sociales: “Es el mismo que tiempo atrás molestó a Jana y a mí. Yo le metí demanda, pero no fue de mucha ayuda. Como quiera ya tiene antecedentes, preocupante que acose a Scarlett y se lo tope en la calle”.

El Club América comunicó lo siguiente: “Condenamos enérgicamente cualquier tipo de violencia contra las mujeres. Conforme a nuestros protocolos de seguridad, el Club brinda apoyo legal, digital y psicológico.  ¡Scarlett, estamos contigo, cuentas con nosotros!”, a lo cual la Liga BBVA MX Femenil respaldo la postura mediante un comunicado.

A pesar de las denuncias en contra de Andrés Hernández, la Liga MX Femenil no ha comunicado la elaboración de protocolos para la seguridad de las jugadoras, sin importar que las denuncias aumentan.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *