Sin duda, desde su llegada a Cruz Azul para el Guardianes 2020, Nacho Rivero ha sido un jugador bastante rentable para Cruz Azul. El jugador charrúa fue ganándose un lugar en el equipo titular, teniendo la cualidad de poder jugar en varias posiciones (lateral, medio o extremo). Después del ansiado título el 30 de mayo de 2021, Nacho se ganó la estafeta de ídolo entre la afición celeste, sin embargo, Nacho Rivero está dispuesto a oír ofertas para salir de Cruz Azul

Después de aquel glorioso año 2021, Cruz Azul enfrentó la baja de una gran cantidad de jugadores claves y dejó de tener a Juan Reynoso como director técnico. Aquella posible dinastía se fue alejando, sumando problemas institucionales que son característicos de Cruz Azul.

Nacho se mantuvo en el plantel, ganándose aún más el cariño de la afición y el reconocimiento del panorama futbolístico nacional. Sin embargo, este verano puede dejar al club cementero. Según información comentada por Adrián Esparza Oteo (reportero de TUDN) en una transmisión el fin semana, Nacho Rivero estaría dispuesto a escuchar ofertas para rescindir su contrato que termina en verano de 2024.

Previo a arrancar el torneo Apertura 2022, se informó por fuentes cercanas a Cruz Azul que Tigres había sondeado al jugador de 30 años, sin ofertar de manera formal. La salida del uruguayo sería bastante sensible para Cruz Azul, que estaría perdiendo a un jugador plurifuncional, entregado y con buen despliegue.

¿Estamos viendo el último torneo de Ignacio Rivero con la camiseta azul?

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *