Ha iniciado la Mayor League Soccer, la Primera División de Fútbol en Estados Unidos, en donde al menos 20 mexicanos pueden ser tomados en cuenta para sumar minutos. La primera fecha se ha jugado este fin de semana, aquí te contamos los mexicanos que jugaron:

  • Atlanta United F.C.

En el debut de “las cinco rayas”, Juan José Purata comenzó de titular el encuentro ante San José Earthquakes, en donde logró una buena actuación en cancha, jugando solo 80 minutos en la victoria de dos goles a uno con doblete de Thiago Almada.

  • Charlotte F.C.

Pablo Sisniega, comenzó de titular en busca de defender los tres palos del “Acuñado”, donde logró hacer cuatro atajadas, tres de ellas fueron dentro del área, recibiendo un gol por parte de New England Revolution, así siendo derrotados por los visitantes.

  • Chicago Fire.

Jairo Torres, no han debutado aún, sin embargo, se espera que llegue a sumar minutos el mexicano ya que ha sido tomado en cuenta como titular en la mayoría de los partidos de la pretemporada.

  • F.C. Cincinnati.

Brandon Vázquez, fue pieza fundamental en la victoria ante su compatriota “HH”, participó los 90 minutos desde TQL Stadium, en donde logró dos disparos al arco que no logró anotar.

  • Houston Dynamo.

Héctor Herrera, comenzó de titular en la primera jornada de la mano de la “Naranja Mecánica” en donde logró hacer su primera asistencia del torneo al servir un balón para Tate Schmitt tras un tiro de esquina que conectó con un cabezazo, sin embargo, no fue suficiente porque no lograron ganar en su debut.

  • Sporting Kansas City

Alan Pulido, el mexicano que ha estado fuera de las canchas, perderse la temporada pasada durante 9 meses, busca llegar con ritmo para su partido de reingreso a las canchas. Su equipo fue vencido por la mínima por Portland Timbers.

  • La Galaxy y LAFC.

Javier ‘Chicharito’ Hernández y Carlos Vela, quienes tienen se llevaron los reflectores en “El Tráfico”, no pudieron disputar su primer encuentro por cuestiones metodológicas. Pudimos ver en juego a Dueñas, Torres, Romero por parte de LAFC, Pérez y Álvarez por parte de LA Galaxy.

  • Inter Miami

Rodolfo Pizarro, ha regresado con el equipo de “Las Garzas”, en el cual ha jugado la mayoría del encuentro, saliendo de cambio en el tiempo de compensación del segundo tiempo, donde logró un disparo a puerta de C.F. Montreal.

Víctor Ulloa no sumó minutos y se quedó en la banca, en la victoria de dos a cero.

  • Minnesota United.

Miguel Tapias, ha debutado en la MLS, después de su paso por la Liga MX, ha iniciado de titular ante Dallas, donde fue pintado de amarillo al 50’ por una falta, aun así, su equipo se llevo la victoria y los tres puntos para la conferencia del oeste.

  • New York City F.C.

Los neoyorquinos abrieron el telón de este torneo, en donde Tony Alfaro, es una de las grandes apuestas en la zaga defensiva, sin embargo, en la derrota de dos goles a cero ante Nashville, no logró sumar minutos, se ha quedado desde la banca presenciando el encuentro. https://twitter.com/NYCFC/status/1621887081940230145

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *