Club América, 26 de abril del 2023.– En el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, es casi predecible la oportunidad que con la que cuenta Henry Martín de ser líder de la tabla de goleo, pero no solo es eso, sino hay mucho más en el fondo.

El delantero mexicano procedente de Mérida, Yucatán, busca hacer el décimo quinto gol del torneo con el Club América, en donde ha tenido una muy buena temporada y aspiran a levantar la 14.

En el compromiso de la jornada 17, las ‘Águilas’ viajan a casa de los ‘Bravos’ de Juárez, en donde si la ‘Bomba’ llega anotar, no solo se convertiría en goleador (Sería el número 17 del club), haría su centenar de goles con los ‘Azulcremas’ teniendo en cuenta que solo en torneos oficiales lleva 74 en Liga MX, 20 en Copa MX y 5 en CONCACAF Liga de Campeones.

Usuarios de las diversas redes sociales piden que Henry emule el festejo de ‘Chucho’ Benítez en honor de ser el último campeón de goleo de los azulcremas.

El ‘9’ del América busca mantener y/o superar el ritmo con el que cuenta para poder llegar en forma para los próximos torneos de la Selección Mexicana, la Liga de Naciones y Copa en junio.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *