Las jugadoras del Arsenal: Vivianne Miedema y Leah Williamson, están cada vez más cerca de volver a jugar con el equipo inglés, luego de su recuperación tras haber sufrido la lesión de LCA (ligamento cruzado anterior) a principios de año.

La delantera de Países Bajos, Vivianne Miedema, ya regresó a los entrenamientos con el equipo del Arsenal, después de estar en recuperación casi por seis meses y haberse perdido el Mundial Femenil de Australia y Nueva Zelanda 2023, la UEFA WOMEN’S CHAMPIONS LEGUE y todo el torneo pasado con el equipo londinense.
Podrá regresar a las canchas un poco antes de lo previsto, ya que la recuperación de la lesión de LCA es de 8-10 meses.

Por su parte, Leah Williamson, sigue trabajando de forma individual, pero podría ser su regreso a los entrenamientos con el primer equipo en las próximas semanas.

Al principio del año, fueron tres jugadoras del Arsenal las que sufrieron la misma lesión: Vivianne Miedema, Leah Williamson y Bet Mead. De las mencionadas, la última jugadora fue la primera de las tres en regresar a jugar, ya que sufrieron la lesión en un corto lapso de tiempo. Las lesiones fueron casi seguidas y fue algo que afectó mucho al Arsenal ya que pasó justo cuando estaban a punto de jugar las semifinales de la UWCL.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *