Después de un gran torneo por parte de los dos equipos, América luce gran favorito para llevarse esta serie, tuvieron un extraordinario torneo donde tuvieron 42 unidades, pero es el equipo más goleador con 65 goles a favor y solo 23 en contra. En los cuartos de final, América  le propinó una goleada a las “Tuzas” en la revancha por la final pasada. Las campeonas golearon  con un marcador global de 9-2. América busca defender su título y buscar la tercera estrella, pero para eso deben derrotar a chivas. 

Las rojiblancas han tenido un certamen con tan solo una derrota, precisamente en el clásico nacional. Guadalajara tiene la mejor defensa del torneo, compartiendo con Tigres con tan solo 11 goles en contra de estas escuadras. Chivas tiene un arma secreta llamada “Licha” Cervantes que es la actual campeona de goleo y tricampeona de este mismo, en los cuartos de final “Licha” anotó dos dobletes en la serie ante Toluca, mismas que las rojiblancas ganaron 5-1 global. 

La campaña pasada se vivió una semifinal con los mismos equipos, donde avanzaron las águilas con un marcador global de 4-6, avanzando así a la gran final, por lo que Chivas desea la revancha. 

Los partidos para esta serie se jugarán de la siguiente manera: 

Partido de ida:  jueves 16 de noviembre y la hora será a las 9:06 pm,  en el estadio Akron. Para esto, las rojiblancas ya anunciaron la pre-venta de sus boletos a través del siguiente enlace:https://boletomovil.com/evento/semifinal-chivas-vs-america-femenil-2023-11-12?fbclid=PAAaa-oORhM2x9gilymiUga6pthcVuIsBKtPlGeWRuVZsZIHBF8IHz0Wmm0f0_aem_AUG-Zo3Qg5tSqkuetZgrT2u7dD8RYV09nxZ0HxBthaLrrdNTXB1DGnSElJu_kLdxEpY 

Partido de vuelta: Domingo 19 de noviembre, a las 4 pm, en el estadio Azteca, por su parte las Águilas todavía no han anunciado alguna venta o preventa para sus boletos para la vuelta.

Esperemos que sea un gran encuentro de goles y que ganen las mejores. 

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *