Chivas tuvo un partido amistoso de pretemporada en el que enfrentó a el Atlético La Paz, de la Liga de Expansión, en el estadio Akron en donde el equipo local se llevó la victoria 5-1.

El juego se disputó este jueves (4 de enero de 2024) en la mañana y fue de cuatro tiempos de 30 minutos, en los que tuvieron minutos la mayoría de jugadores de la plantilla de Chivas. En el primer partido de la era Gago con el equipo de Chivas, se le vio con un muy buen juego al equipo tapatío y con muchas llegadas al arco rival. El estratega argentino, Fernando Gago, habría cancelado dos encuentros amistosos que tenía antes de este, para poder conocer bien a todos los jugadores del plantel, lo cual sirvió por el buen planteamiento que se le vio hoy al equipo rojiblanco.

Goles del encuentro:
1-0: El primer gol fue de Víctor ‘Pocho’ Guzmán, quien anotó de tiro libre. 2-0: jugada de Ronaldo Cisneros por la banda que sirvió para asistir el gol del canterano rojiblanco, Gael García. 3-0: Erick Gutiérrez, con un zapatazo al ángulo, gol anotado en el tercer tiempo. 4-0: presión en la salida del Atlético La Paz, que sirvió para que Pavel Pérez robara el esférico y asistiera a Roberto ‘Piojo’ Alvarado para que anotara el gol. 4-1: José Gurrola, jugador de Atlético La Paz, aprovechó una buena jugada para descontar el marcador para el equipo visitante. 5-1: jugada y asistencia de Daniel Ríos, para mandar el centro y que llegará el ‘Piojo’ Alvarado para rematar ese balón y anotar el último gol del encuentro.

11 de Chivas en el primer y segundo tiempo:
Oscar Whalley, Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Leonardo Sepúlveda, Mateo Chávez, Rubén González, Eduardo Torres, Víctor Guzmán, Jesús Brígido (cambio: Gael García), Isaac Brizuela, Armando González (cambio: Ronaldo Cisneros).
11 de Chivas en el tercer y segundo tiempo:
Raúl Rangel (cambio: Miguel Jiménez), Jesús Sánchez (cambio: Alejandro Mayorga), Antonio Briseño, Raúl Martínez (cambio: Gilberto García), Gilberto Chiquete, José Castillo, Erick Gutiérrez, Enrique Ledesma, Roberto Alvarado, Pavel Pérez (cambio: Yael Padilla), José Juan Macías (cambio: Daniel Ríos).

Para Chivas, de este partido amistoso se resalta la participación de jugadores de la cantera (Tapatío y sub23) y la participación del refuerzo, José Castillo. Pero también, la ausencia de tres jugadores: Fernando ‘Nene’ Beltran, que no jugó por prevenir una sobrecarga muscular (nada grave), Ricardo Marin, no juega por que sigue en recuperación por lesión y Alexis Vega, que no vio minutos en este partido por que la directiva lo esta “cuidando” por su posible venta.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *