La próxima temporada de la Major League Soccer (MLS) está a unas cuantas semanas de dar inicio, los focos están puestos en uno de los fichajes más importantes del fútbol norteamericano, Lionel Messi y su llegada al Inter Miami.

Con un total de 7 partidos como pretemporada, Gerardo Martino deberá de ajustar y regular su plantilla para darles participación a cada uno de sus jugadores en su gira internacional.

Tras las contrataciones de Luis Suárez para reforzar la delantera, Inter Miami viajará al Estadio Cuscatlán para enfrentarse a la Selección de fútbol de El Salvador, el 19 de enero.

En su regreso al país de ‘Las Barras y las Estrellas’, tras no coincidir en la temporada regular, FC Dallas recibirá desde el Cotton Bowl Stadium a ‘Las Garzas’, el 22 de enero, con quienes se enfrentaron en fases finales de Leagues Cup 2023, Messi y compañía se impusieron en el marcador.

El 29 de enero, estarán participando por primera vez en la Riyadh Season Cup con sede en Kingdom Arena, enfrentándose a Al-Hilal SFC, el 29 de enero (equipo donde juega Neymar Jr.) y Al Nassr FC, reencontrándose en un duelo más ante Cristiano Ronaldo, el 1 de febrero.

Tan solo con tres días de descanso, Hong Kong presentará a sus mejores jugadores para enfrentar a Sergio Busquets, Jordi Alba, Luis Suárez y Lionel Messi desde HK Stadium.

Desde Tokio, en National Stadium, Vissel Kobe recibirá al Miami siendo su penúltimo partido de la pretemporada el 7 de febrero, cerrando en casa, DRV PNK Stadium en Florida ante Newell’s, equipo que conoce muy bien a Gerardo Martino y Leo Messi.

Manteniendo un ritmo de juego constante para hacer su debut ante Real Salt Lake el 21 de febrero en la primera jornada, abriendo la temporada regular desde casa.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *