Este sábado, nuestro delantero Daniel Lajud se reintegró al entrenamiento del equipo tras participar en la Copa Asiática con la selección del Líbano.
En la competencia, organizada por la Confederación Asiática de Futbol, el conjunto libanés se enfrentó a las selecciones de Qatar, China y Tayikistán.
Una vez concluida su participación en el certamen, que tuvo como sede Qatar, Daniel reportó este sábado bajo las órdenes de nuestro técnico, Daniel Alcántar, quien podrá echar mano de él a partir del partido correspondiente a la jornada cuatro del Clausura 2024, frente a Alebrijes Oaxaca, el próximo miércoles 31 de enero en el estadio de la Ciudad de los Deportes.
“Estoy muy contento por la experiencia que viví, me ayudó a crecer mucho en todos los aspectos y me da mucha ilusión poder llevarlo a cabo ahora en mi regreso con mi Atlante, estoy muy feliz de volver a casa, ya extrañaba a mis compañeros y el poder volver a jugar en casa. Vengo con muchas ganas de seguir triunfando y llevando al equipo a donde merece estar”, señaló Lajud.
Nuestros Potros de Hierro regresaron a los entrenamientos este sábado, tras un día de descanso, con el objetivo firme de conseguir los tres puntos en casa ante Alebrijes.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *