Ayer por la noche, el Necaxa se encargó de finalizar la racha de 7 partidos sin conocer la derrota que ostentaban las Chivas. A dos semanas del primero de los tres partidos que disputarán ante las Águilas del América, las cosas no pintan bien en Verde Valle. Sin embargo, no todo son malas noticias para los de Guadalajara.

De acuerdo a información de W Deportes, Javier “Chicharito” Hernández podría recibir su alta médica esta semana; su esfuerzo por recuperarse le ha rendido frutos, por lo que podría saltar a la banca este sábado en el encuentro ante Pumas. Fernando Gago, entrenador del “Rebaño Sagrado”, tendrá la última palabra en el posible debut tempranero del considerado “refuerzo estrella” de las Chivas.

“Chicharito” jugó su último partido con el L.A. Galaxy el 7 de junio del 2023; en ese encuentro, correspondiente a los cuartos de final de la U.S. Open Cup, el delantero mexicano sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. 8 meses después, su regreso a las canchas está más cerca que nunca, y lo hará vistiendo los colores que lo vieron nacer.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *