Gael Morales| Balón y pie.

Mazatlán anunció en sus redes sociales la destitución de su director técnico, Gabriel Caballero, junto con su cuerpo técnico, convirtiéndose en la primera directiva cesada de 2023 en la liga mx.

“Agradecemos el trabajo realizado y el profesionalismo mostrado durante su gestión, reconociendo que sus nombres siempre estarán en la historia del club por la obtención de la primera clasificación a repechaje. Les deseamos éxito en sus futuros proyectos.” Publicó el club en sus redes sociales.

La goleada en el azteca 6-0 que recibieron los cañoneros ya tuvo consecuencias importantes, pues fue la gota que derramó el vaso después de arrancar con 3 derrotas seguidas el torneo, ante Atlas, Santos y América, en estos tres encuentros el cuadro sinaloense se llevó 10 goles en contra y solo 2 a favor. Christian Ramírez, director de fuerzas básicas, quedará a cargo del primer equipo.

Caballero había llegado a Mazatlán a mitad del Clausura 2022 con el Chaco Giménez como su asistente, en ese torneo consiguió meter al equipo a repechaje clasificándose como el decimosegundo de la tabla general y fue eliminado por el Puebla de Larcamón en penales, el torneo pasado no le fue nada bien, ya que el equipo terminó en el lugar catorce con diecisiete unidades. Los números finales del técnico naturalizado mexicano son de 7 victorias, 11 empates y 11 derrotas, con una efectividad del 36.6%.

Actualmente, los mazatlecos se encuentran en el último lugar y son el único equipo que no ha sumado puntos en lo que va de la liga. El próximo viernes Mazatlán recibe en el Kraken a Juárez y han anunciado que habrá entrada gratuita al estadio.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *