México derrota a Estados Unidos y con un paso perfecto en el Campeonato Sub-17 de la Concacaf de 2023 disputado desde Guatemala, la escuadra de México dirigida por Raúl Chabrand se han coronado campeones del premundial, tras vencer 3-1.

Una primera mitad con el dominio de los aztecas en su mayoría con el balón, alrededor del minuto 9’, tras una falta recibida sobre Brandon Lomelí por parte de Duran Ferree sería amonestado el cancerbero americano para que Stephen Carrillo lograra anotar desde los once pasos. Haciendo su octavo gol en el certamen.

Iniciando la segunda mitad, Luis Navarrete logró hacer el segundo gol para el ‘Tri’ al 51’ tras recibir un centro por la izquierda donde terminó por cabecear de mejor manera. En una jugada similar, Pedro Soma logró hacer el tercer gol de la noche y el primero para United State Younth National Teams, (donde sería el segundo gol recibido por los jugadores de verde en todo el torneo).

Al tiempo de compensación, tras la expulsión de doble tarjeta amarilla sobre Ferree, Stuart Hawkins tomaría su lugar para poder detener un penal que fielmente Isaac Martínez logró anotar haciendo el último gol de la noche. Con ello, la Selección Mexicana Sub-17 se consagró campeón en Guatemala y está más que listo para su participación en Copa Mundial de Fútbol Sub-17 desde Perú.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *