Chivas Femenil y Varonil se enfrentaran, es un partido que realiza el equipo de Chivas, haciendo dos combinados y mezclando a las jugadoras de la femenil con los de la varonil.

El juego X la equidad, se realizó por primera vez en el 2020 y los equipos luego de ser divididos quedan como “Chivas morado” y “Chivas rojo”.

También en este encuentro entran los Directores Técnicos y cada uno dirige a un combinado de jugadores rojiblancos, en este caso un DT será Veljko Paunović y el otro será Juan Pablo “el pato” Alfaro.

El partido durará dos tiempos de 25 minutos, en el que se busca que todas las jugadoras y los jugadores tengan minutos, pero lo principal es dejar el mensaje al público sobre la equidad de género.

La primera vez que se disputo el Juego X la equidad, termino 2-1 ganando “Chivas rojo” y lo que más se recuerda de ese encuentro, fue una jugada de 1 vs 1 que le hizo Rubi Soto a Miguel Ponce, en la que el jugador de la rama varonil termino en el piso.

El partido se disputará mañana a las 12:30 del medio día y se transmitirá por el canal de YouTube oficial de Chivas femenil y de Chivas varonil.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *