El agente de Scarlett Camberos estaría negociando su salida de Coapa de manera gratuita.

Scarlett Camberos se encuentra en Estados Unidos junto con su familia tras el episodio de acoso que sufrió a través de redes sociales, situación que ha motivado a la jugadora a buscar terminar su contrato con América y quedarse en Norteamérica, dónde además varios medios aseguran que existe interés de un equipo por hacerse de sus servicios.

Cabe destacar que la última ves que la jugadora participó con las azulcremas fue el pasado 9 de Febrero en el duelo correspondiente a la jornada 6 contra Santos, después apareció con la selección mexicana en la Revelations Cup celebrada en León y de ahí decidió salir del país ante la situación de acoso que sufrió.

A pesar de que recientemente ya se giro una orden de aprehensión al agresor de Camberos identificado como José Andrés “N”, la jugadora y sus familiares temen por su seguridad y parecen estar convencidos de que lo mejor es que continúe su carrera en Estados Unidos.

La próxima semana directivos de las águilas y los representantes de Scarlett se reunirán para negociar el futuro de la mexicana.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *