Nicolás Morales destituido destituido como técnico de Cruz Azul Femenil. El técnico mexicano fue despedido tras sumar solo 2 victorias en 8 partidos.

Horas antes del partido entre Necaxa y Cruz Azul correspondiente a la jornada 9, el club capitalino anunció que Nicolás Morales dejaría de ser el técnico del equipo femenil.  “A partir de hoy, el profesor Nicolás Morales deja de ser técnico del primer equipo femenil. Agradecemos su entrega y le deseamos éxito en sus futuros proyectos.” Publicó la institución en sus redes sociales.

Durante el partido frente a Necaxa en Aguascalientes, quien estuvo al mando del equipo fue Cecilia Cabrera, entrenadora de la sub-18 Femenil, sin embargo, las cementeras perdieron y en esta ocasión ante un Necaxa que solo había anotado 2 goles en 8 partidos y había perdido todos sus duelos disputados esté torneo.

A falta de 8 partidos para que termine la temporada regular, Cruz Azul se encuentra en la décima posición y aún tiene posibilidades de calificar, sin embargo, en las próximas jornadas tendrá que enfrentar a León, Juárez y Tigres.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *