Daniel Aceves llega a Chicago Fire de MLS. El defensa lateral mexicano, Daniel Aceves después de su participación en Pachuca la temporada 2022, en donde se consolidó campeón del fútbol mexicano con los ‘Tuzos’, fue exportado a Real Oviedo, en donde logró jugar 11 partidos, uno de ellos en la Copa del Rey.

Sin embargo, regresaría a las tierras aztecas tras concluir el vínculo del equipo oviedista tras seis meses de participación. Con rumores de una posible llegada al Barcelona B de Rafa Márquez y del Club León en la Liga MX, terminaría por regresar con Pachuca C.F.

Chicago Fire de la Major League Soccer, buscaría los servicios del futbolista para poder reforzar la zaga defensiva, siendo compañero de su compatriota, Jairo Torres en este club, llegando cedido con préstamo de un año con opción a compra.

“Alonso fue un jugador importante para Pachuca durante su carrera hacia la final de la LIGA MX en 2022 y ya ganó experiencia jugando en el extranjero con su reciente mudanza a España. Esperamos que compita por los minutos del primer equipo y agregue más profundidad y calidad a nuestra línea de fondo”. Declaró el director deportivo, Georg Heitz.

Actualmente, el plantel de los ‘Hombres de Rojo’ se encuentra en décimo tercer lugar con dos partidos jugados y un punto en la tabla general de la Conferencia Este de la MLS.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *