La directiva de Pumas le ha estado buscando acomodo en otro club al central argentino.

Antonio Mohamed ha decidido que el actual capitán de su equipo, Nicolás Freire, no entra en planes para el Apertura 2023. Freire se había convertido en titular indiscutible de la zaga universitaria, sin embargo, el turco ha decidido ya no contar con él para el siguiente torneo, rumores apuntan que Freire ha tenido comportamientos conflictivos que ocasionaron problemas en el vestidor felino.

Además la inminente incorporación del brasileño Nathan Silva al club universitario parece ser un factor motivante más para que Freire abandone este verano el Pedregal, pues hay que recordar que Silva es un central de Atlético Mineiro que estuvo presente cuando Mohamed dirigió al Mineiro y llegará a México como uno de los fichajes sudamericanos más relevantes de este verano.

Por el momento Freire se encuentra con el equipo felino realizando la pretemporada en Acapulco, aunque ya ha habido rumores que lo vinculan a equipos como Juárez que está en busca de un central tras la salida de Carlos Salcedo, y Cruz Azul, que continuará la búsqueda de un central después de que el fichaje de Matheus Dória se cayera.

Al día de hoy Pumas solo tiene 2 fichajes confirmados y ya entrenando con todo el equipo, se trata de Gil Alcalá, quién regresa a la portería felina después de tener un breve pasó por Querétaro, y Robert Ergas, el lateral izquierdo uruguayo, que ha llegado a reforzar una de las zonas en las que más ha padecido Pumas los últimos torneos. Lo de Nathan Silva es prácticamente un hecho, sin embargo, el jugador aún no ha aterrizado en tierras mexicanas y el club no lo ha presentado oficialmente.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *