Se dio a conocer la salida de dos jugadores del Tapatío (equipo filial de Chivas) que salen de la “Perla Tapatía” para irse de préstamo al la frontera, con el equipo de FC Juárez.

Este es el caso de Sebastián Pérez Bouquet y Diego Campillo, quienes dentro del equipo del Tapatío son considerados unos de los jugadores “joyas” o promesas para Chivas y para el fútbol mexicano.
Los dos han sido cedidos por un año y medio (tres torneos)

En el caso de Sebastián Pérez (medio ofensivo) es un préstamo por los próximos tres torneos, sin opción a compra y en el que una de las condiciones que hubo fue, que en cada torneo el jugador tenga un cierto número de minutos jugados y de no ser así, el canterano rojiblanco de 20 años tendría que regresar a Guadalajara.

Y en el caso de Diego Campillo (defensa central) también es un préstamo de tres torneo pero con la diferencia de que Juárez tendría opción de comprar sólo un porcentaje de la carta del jugador de 21 años.

Este préstamo le servirá a los canteranos rojiblancos para ir sumando minutos en el máximo circuito de la Liga Mx y así también ir ganando experiencia y completar su proceso formativo.
Aunque Sebastián Pérez Bouquet ya debutó en primera, no ha contado con muchos minutos desde su debut.

Chivas cada seis meses (final del torneo) tiene la oportunidad de solicitar el regreso de los jugadores y terminar el préstamo antes de lo acordado.

Se espera que estos dos jovenes sumen minutos y logren demostrar su calidad bajo el mando de Diego Mejía, DT de FC Juárez.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *