Para el partido correspondiente a la jornada 4, el nuevo Director Técnico de Cruz Azul, Joaquin Moreno, hace su debut en la Liga MX, haciendo algunos cambios respecto al once del último partido, resaltando la titularidad del delantero, Cambindo. Y por otro lado, el equipo de Santos Laguna, comandados por Pablo Repetto, tuvo dos modificaciones respecto al último juego poniendo de titulares a Ismael Govea y Pedro Aquino, en lugar de Aldo López y Omar Campos.

@balonypie

La voz del hincha | No quieren a Marco Fabián #CruzAzul #Futbol

♬ New Abundance – Omar Enfedaque

Comenzó el partido y el equipo de Santos salió muy bien conectado y a los 2 minutos de haber comenzado el partido, abrieron el marcador con una anotación de Harold Preciado. Para el minuto 6 Cruz Azul tuvo una ocasión con un remate de Cambindo, en donde, el delantero colombiano perdonó y el balón pasó muy cerca del arco de Lajud. Minuto 9 y el equipo local tiene la posesión del balón y ahora si, Cambindo anota luego de una asistencia de Uriel Antuna y el partido se empata.

Minuto 16 y el delantero colombiano de Cruz Azul se pierde su doblete, luego de que su remate terminará en la base del poste, minuto 20 y los dos equipos tiene llegada pero ninguna es tan clara como para romper el empate, para el minuto 24 una fuerte entrada sobre “Charly” Rodriguez que lo deja tendido en el campo y provoca la primera amonestación del partido para el jugador de Santos, Ismael Govea, aunque el jugador celeste también recibe una tarjeta amarilla por reclamos hacia el silbante.

Minuto 31 y el juego ahora es un poco más cerrado y el ritmo es lento, para el minuto 33 Gudiño hace una muy buena tajada luego de un buen disparo de Harold Preciado, a falta de pocos minutos para que termine el primer tiempo, en el minuto 39, Santos le roba el balón a la defensa local y con un pase de Preciado a Brunetta sacan un tiro que sale arriba del travesaño. seguido de esta jugada, al minuto 40 el portero celeste es amonestado por hacer tiempo en el saque de meta, minuto 43 y Antuna hace una jugada dentro del área en la cual Doria le hace una falta y marcan penal para el equipo local, minuto 44 y el mismo Uriel Antuna marca el penal, para darle la ventaja el equipo cementero. el reloj marcó los 45 minutos, se agregan 4 minutos, en los cuales no pasó nada y Cruz Azul se va con la ventaja al vestidor, luego de ir perdiendo y darle la vuelta.

Comienza el segundo tiempo y hay cambios en el equipo local, Sale Kevin Castaño y entra Jesús Dueñas, minuto 47 y el jugador de Santos, Duván Vergara se queja de un pisotón de Cambindo y el jugador lagunero se queda unos segundos tendido el en césped, pero no es para más y el jugador se recupera y se reanuda el encuentro. Minuto 51 y Santos Laguna tiene un juego en el cual la presión que ejercen es desde la primera zona de Cruz Azul y esto ha provocado un poco de peligro en la parte defensiva cementera, al grado no poder salir con balón controlado, regalar balones y poner en riesgo su arco.

Cruz Azul perdona, tras un buen contragolpe de Rotondi, el cual asistió a Antuna, pero el jugador mexicano no supo qué hacer y dio un mal pase que iba con destino a Cambindo. Minuto 62 y Escobar le comete una falta al delantero de Santos, Preciado, para que el árbitro marque la pena máxima.

Minuto 63 y por la vía del penal, el mismo Harold Preciado anota y empata el partido para los laguneros. Minuto 68 y sale del campo el delantero colombiano, Cambindo para la entrada de Tabó y los dos jugadores fueron abucheados por su afición. Pasaron los minutos hasta llegar a 10 del final, no pasaba nada hasta que en el minuto 81 parecía que Cruz Azul se iba a llevar el partido, pero le anularon el gol por una mano.

Minuto 85 y Santos se salva, tras un buen remate luego de un tiro de esquina por parte del equipo local, López saca ese remate en la línea y sigue el empate en el marcador. Min 88 y Omar Campos es amonestado por una falta que le comete a Uriel Antuna. Se cumplen los segundos 45 minutos, se agregan 7 pero no pasa nada en los arcos y el partido queda en empate y se dividen los puntos en el Coloso de Santa Úrsula.

Cruz Azul le da la vuelta al partido, en los primero 45 minutos luego de ir perdiendo con un gol de vestidos y son factores importantes los dos penales y los dos guardametas, para que el marcador no fuera más abultado.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *