En conferencia de prensa llevada a cabo en las instalaciones de cantera, el Club Pumas UNAM reveló hoy la renovación del patrocinio con la empresa alemana DHL en un acuerdo que fortalecerá aún más la alianza entre la institución deportiva y la empresa.

El presidente del Club Pumas UNAM, acompañado de Antonio Arranz CEO de DHL Express México, del director técnico de la escuadra universitaria: Antonio Mohamed; los integrantes del primer equipo varonil: Pablo Bennevendo y Julio José González; así como las jugadoras: Melany Villeda y Dirce Delgado. tomó el estrado para anunciar la emocionante noticia. En su discurso de apertura, el presidente expresó su gratitud por el continuo apoyo del patrocinador y resaltó la importancia de esta renovación para el futuro del club.

“En pumas estamos muy contentos y muy satisfechos de lo que ha sido esta convergencia, comercial y deportiva con esta gran marca que es DHL. a través de estos años he conocido lo que es esta empresa, lo que representa y los valores que tiene y como efectivamente convergen con los valores que tiene pumas” declaró el presidente del Club Pumas UNAM.

Por su parte, el representante de la empresa DHL enfatizó su entusiasmo por continuar esta fructífera colaboración. Destacaron la pasión de los jugadores, la lealtad de los fanáticos y la relevancia histórica del club en el fútbol mexicano como factores determinantes para extender la alianza.

El acuerdo de renovación no solo involucra la presencia del logotipo de la empresa en las camisetas del equipo, sino también una serie de iniciativas conjuntas que van más allá del terreno de juego. Se mencionaron proyectos de responsabilidad social, eventos comunitarios y programas para fomentar la participación de jóvenes talentos en el deporte.

Con esta renovación de patrocinio, el Club Pumas UNAM asegura no solo su estabilidad financiera, sino también su capacidad de seguir creciendo y compitiendo al más alto nivel en el fútbol mexicano.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *