Durante esta semana, algunos periodistas cercanos a Cruz Azul reportaron que el equipo celeste mostró su interés por hacerse de los servicios de Juan Ignacio Dinenno. La intención de Cruz Azul era poner dinero sobre la mesa y los servicios de Christian Tabó, del cual se quiere desprender la directiva celeste.

Desde la llegada de Ricardo Ferretti, se sabía de su gusto por el jugador y de su deseo de incorporarlo al club. Sin embargo, la operación no pudo realizarse. Después de su cese como estratega azul, la opción se desvaneció completamente, hasta que Juan Ignacio comenzó a ser relegado por el director técnico de Pumas.

Tanto la directiva azul como su afición veía posible tener al argentino como nuevo delantero cruzazulino. No obstante, el periodista Fernando Esquivel reportó que Pumas rechazó la oferta. Además, subrayó que los universitarios no están interesados en Tabó y solo buscan negociar por más de 7 millones de dólares.

Este domingo, parece ser que Pumas y Antonio Mohamed lanzaron un mensaje ya que el jugador regresa a la titularidad e incluso se le ha dado el gafete de capitán. Por el momento, este posible fichaje se ve cada vez más complicado y las dificultades de Cruz Azul para cerrar a su delantero aumentan.

¿Podrá Cruz Azul llegar a un acuerdo con Pumas y conseguir a su tan ansiado delantero?

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *