Sin duda, uno de los jugadores más criticados y cuestionados por la afición celeste es Iván Morales, que desde su llegada no ha mostrado las condiciones que hicieron que Álvaro Dávila lo fichará para el Clausura 2022.
En tres torneos con el conjunto azul, únicamente registra dos goles, lo cual es un rotundo fracaso para un delantero centro. Además del tema con los goles, el jugador ha mostrado dificultades para mantener un físico saludable. Al término de los torneos con Cruz Azul, mostró un aumento de peso que hicieron que tuviera un bajo nivel empezando el torneo que venía después.
También, en el Apertura 2022, tuvo una polémica con el capitán (en ese momento) Jesús Corona, al término del partido que ganó el equipo cementero 2-1 sobre León. Los jugadores parecían despedirse de la afición y Jesús Corona le recriminó al chileno no haber acompañado a sus demás compañeros.


Después, ambos se hicieron de palabras y terminaron siendo llevados a lugares distintos por sus compañeros. Estas cuestiones han hecho que la directiva le esté buscando salida desde hace dos mercados de fichajes. Sin embargo, no se concretó un préstamo a otro equipo, traspaso o rescindirle el contrato que firmó por cuatro años.
El periodo de transferencias ha terminado y Cruz Azul no logró cerrar un fichaje para su delantera. Por lo tanto, Iván Morales ha sido registrado y nuevamente tendrá otra oportunidad de hacerse un lugar en el equipo de Joaquín Moreno.
¿Podrá el chileno competir por el puesto de delantero titular en Cruz Azul con Diber Cambindo, Ángel Sepúlveda y Bryan Gamboa?

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *