Hoy se presentó el uniforme de visita del Arsenal femenil, que se usará en la actual temporada de la Barclays Women’s Super League 2023/24, el cual será para uso exclusivo de las jugadoras del equipo del norte de Londres.

Esta segunda equipación del Arsenal es una colaboración entre la marca Adidas, el Arsenal y la diseñadora Stella McCartney y es la primera vez en que el equipo del Arsenal femenino tiene un kit de uniformes completo y exclusivo para ellas, el cual será estrenado el 6 de octubre cuando el Arsenal juegue contra el Manchester United. Pero en algunas ocasiones podremos ver al equipo masculino ocupando esta equipación cuando salgan a calentar antes de los partidos y podremos ver al equipo varonil del Arsenal ocupar esta equipación en el calentamiento previo a su encuentro contra el Manchester City que se jugará en el Emirates Stadium.

En una entrevista de la presentación de este uniforme de visita del Arsenal, la jugadora Alessia Russo dijo lo siguiente: “Es increíble que sea nuestra propia equipación femenina. Creo que es muy importante e inspirador para las jóvenes y para todos los demás, saber que las mujeres de este club son muy valoradas”.
Y no solo se contará con el kit de visita para los partidos, sino también con un kit de ropa para los viajes que haga el equipo del Arsenal femenil, el cual también será exclusivo para ellas.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *