El FC Barcelona ganó hoy su tercer encuentro de Champions League por un marcador de 2 a 1 contra el equipo ucraniano.

El partido se jugó en el estadio olímpico de Montjuic, donde se enfrentaban los equipos del grupo H. El encuentro lo comenzaron ganando los blaugranas que al minuto 28 Ferran Torres puso el primer tanto, tras un disparo de Fermín López  que pegó en el poste, el “Tiburón” aprovecho muy bien el rebote para darle el primero al Barcelona, el mismo Fermín López fue el autor del gol  que  duplicaría la ventaja para el Barcelona, al minuto 36 donde el jugador blaugrana disparó desde fuera del área con dirección al ángulo, por su parte, el jugador Georgiy Sudajov del Shakhtar descontó en el minuto 61 después de una pésima marca de parte de la defensa del Barcelona.

A pesar de tantas bajas que tiene el equipo de Xavi Hernández, hoy logró sacar el triunfo a pesar de contar con 5 jugadores que habitualmente son suplentes, y en la banca el Barcelona contó con la presencia de 6 canteranos de la masía, que la mayoría de ellos no ha debutado en Champions y tampoco cuentan con contrato del primer equipo.

El club Blaugrana está invicto en todas sus competencias, esto gracias al gran desempeño del equipo, así como de su técnico Xavi Hernández, que después dos años en el mando del Barcelona ha logrado un buen trabajo.

 Barcelona luce como un candidato a ganar los campeonatos de sus competencias. En “La Liga EA Sports” van terceros abajo del Girona que empata puntos con el Real Madrid, Barcelona buscará ganar el Clásico Español que le daría ventaja en la tabla de la competición española.

Por su parte en la Champions League el FC Barcelona se une al grupo de los cuatro equipos que han ganado sus respectivos tres partidos, que son al momento los candidatos a ganar este trofeo: Barcelona, Real Madrid, Bayer de Múnich y Manchester City.

Para el siguiente partido del Barcelona que se enfrenta a su máximo rival hay que seguir de cerca a estos jugadores.

Barcelona:

  • João Félix. El jugador portugués ha demostrado un gran nivel y una gran disposición con el club Blaugrana, ya que en ciertos momentos ha “cargado” con la delantera del Barcelona.
  • Lamine Yamal. joven canterano del club catalán que con tan solo 16 años demuestra ser una gran promesa para el futbol, ya ha logrado anotar un gol en la competición española.
  • Fermín López. El futbolista de 20 años que ya sabe lo que es anotar en un clásico español, este centrocampista ha demostrado grandes cualidades, que hoy se vieron reflejadas tras ser considerado el “MVP” del partido

Real Madrid:  

  • Jude Bellingham. El futbolista inglés es el mejor hombre que tienen los Merengues, ya que ha anotado 11 goles en 12 partidos jugados con la camiseta del Madrid.
  • Vinicius Jr. Delantero Brasileño que tras levantarse de su lesión está demostrando poco a poco ser el gran futbolista que hemos visto a lo largo de su carrera.
  • Antonio Rüdiger. Defensa alemán que ha logrado ser el jugador con carácter, que el Madrid tanto necesita. Destacaremos su conducta ya que en ciertos momentos llega a perder la cabeza. 

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *