Jueves por la noche, donde el Estadio Ciudad de los Deportes recibía a Cancún para enfrentarse a Atlante. El partido luce atractivo porque ambos se peleaban el liderato de la Liga de Expansión. Además, dentro de la penúltima jornada y previo a la liguilla.
El partido comenzó con un ligero dominio de Atlante, que trató de asentarse en cancha rival. El conjunto azulgrana tuvo la primera clara del partido, sin embargo, la jugada terminó en un débil disparo que el portero atajó sin problemas.
Cancún trató de conseguir el primero, pero el disparo fue débil como el que tuvo Atlante. Las acciones siguieron parejas, con ambos equipos buscando alguna jugada clara. En una pésima salida del portero de Cancún, Atlante dejó ir la oportunidad. Luego, Cancún contragolpeó y el disparo fue atajado por el “Gansito” Hernández.
Terminó el primer tiempo, con dominio ligero de Atlante, que mostró falta de contundencia en la zona de definición. Cancún trató de llegar al área rival, pero fue bien interceptado por la defensa azulgrana.
Después de un medio tiempo con clima frío y ambiente familiar, el segundo tiempo arrancó con Atlante más volcado hacia enfrente. Bajo el aliento más intenso de la afición, los potros de hierro siguieron buscando el gol. Pese a ello, Cancún casi logra abrir el marcador con un disparo que pasó cruzado de la cabaña del “Gansito” Hernández.
En una triangulación eficaz en el área de Cancún, Atlante dejó ir la oportunidad más clara de todo el partido. La gente en la grada no pudo creer cómo no llegó el primer gol azulgrana. Incluso, los camarógrafos de la transmisión bromearon con respecto a la inverosímil falla.
El partido llegaba a su recta final y Atlante parecía tener una pelota dominada en zona defensiva. Sin embargo, de forma inexplicable, el defensa es alcanzado por el jugador de Cancún Kairou Amoustapha, que termina logrando conseguir el gol que consumó la victoria de Cancún y su liderato tras 14 jornadas.
El balde de agua fría para la afición azulgrana fue enorme, no obstante, siguieron alentando en el tiempo agregado que fue de 7 minutos. Atlante no logró empatar y perdió en un cotejo donde fue mejor, pero mostró nula contundencia.
Cancún aprovechó el exceso de confianza del defensa atlantista y se va al liderato de la Liga de Expansión tras 14 jornadas, sumando 25 puntos y llegando a su octava victoria del torneo.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *