FOTO: CONCACAF

El paso de Carlos Vela por territorio estadounidense parece haber llegado a su fin. Tras la finalización de su contrato, el delantero de 34 años no planea retirarse en un futuro cercano, por lo que este mercado de fichajes invernal será de vital importancia para su carrera.

A pesar de que existen varios equipos de la liga mexicana que se encuentran interesados en sus servicios, un equipo europeo podría ganarles la partida.

En las últimas horas ha salido información sobre un posible interés de la Real Sociedad, equipo en el que el mexicano es considerado una leyenda.

Según el periodista español Jon Viñambres, el cuadro ‘txuri urdin’ estaría liderando la pelea por su carta. Pese a tener ofertas con un mayor peso económico, el ariete siempre se ha caracterizado por priorizar su vida personal, por lo que no vería mal un regreso a tierras españolas.

Vela defendió la casaca blanquiazul desde el 2011 hasta 2018, tiempo en el que logró disputar 248 partidos, marcando 73 goles y repartiendo 43 asistencias. La dupla que compartió con Antoine Griezmann sigue en la memoria de los aficionados del club como una de las mejores en la historia del equipo.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *