El jugador Sub-20 nacido en Durango, México que juega para Argentina, Luka Romero, está cerca de convertirse en nuevo jugador de Boca Juniors. “Tiene posibilidades de venir a Argentina”– dijo el Pepe Romero, abuelo del jugador que no ha tenido los minutos deseados en el AC Milan. En el país sudamericano se ve con buenos ojos la llegada del jugador que ha jugado en España e Italia.


Desde su llegada al Milán en el verano del año pasado, Luka solo ha visto acción en 5 partidos (4 en Serie A y uno en la Copa de Italia). Sus minutos jugados apenas llegan a 156, estando fuera de la convocatoria en los últimos cotejos de la escuadra rojinegra. Si algo está claro, es que el equipo italiano no cuenta con él.


Pese a nacer en Durango en 2004, Luka decidió inclinarse por la nacionalidad Argentina y ha pertenecido a dicha selección desde la Sub-15. Su mayor acaparamiento mediático fue en el mundial Sub-20 del año pasado, donde tuvo buenos destellos y un gol que fue bastante halagado por la afición Argentina.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *