En esta temporada 2023-2024, ningún equipo en Europa ha causado tanta sensación como el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, que se mantiene invicto y está en camino de romper la dinastía del Bayern Múnich en la liga alemana.
El equipo de aspirinas no sabe lo que es perder en el campeonato local, jugando 22 partidos, donde ganó 18 y empató 4. Sin duda, el partido más destacado y donde dieron un golpe de autoridad fue la goleada al Bayern Múnich 3-0 el 10 de febrero.


En cuanto a la diferencia de goles, las aspirinas tienen la mejor marca (+42). En cuestión de ataque, son la segunda mejor ofensiva (47 goles, detrás de los 49 de Bayern Múnich). Su defensa es la mejor de la Bundesliga, recibiendo únicamente 15 tantos (la segunda mejor defensiva es la de Bayern, con 22 goles recibidos).


Los rojinegros ganaron esta mañana 2-1 como visitante al Heidenheim, con goles de Frimpong y Adli. Sus siguientes tres partidos serán:

  • VS Mainz 05 como local
  • VS Colonia como visitante
  • VS Wolfsburgo como local
    Aunado al mal momento de Bayern Múnich, su más cercano equipo escolta, el momento de Leverkusen parece ser el más brillante de todos. ¿Podrá el Bayer Leverkusen romper la racha de 11 Bundesliga ganadas de forma consecutiva del Bayern Múnich?

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *