Conferencia de prensa de Pumas, previo a su enfrentamiento del domingo contra Santos en el partido correspondiente a la jornada 7, en donde habló Leo Suárez sobre su salida del América, como se ha sentido en Pumas y el rumor de su problema de salud.

Sobre Pumas, lo primero que dijo en la conferencia fue: “estoy muy contento, agradecido, por cómo me trataron cuando llegué, la directiva, mis compañeros, la gente. La verdad estoy muy agradecido por cómo me trataron en mi primer partido en CU y estoy muy contento de poder estar acá”.
También mencionó por qué eligió a Pumas, sobre la oferta de otro equipo, a lo que respondió: “me enseñaron el proyecto que tenían para mí, no me lo pensé y fue algo muy bueno, por lo que yo estaba buscando”.

En temas extra cancha, habló sobre las declaraciones que dio Malagón, luego su salida del América, a lo que Leo respondió: “yo creo que eso lo exageraron, yo hable con ‘Mala’, ese mismo día él me habló por mensaje. El fútbol es así, fue el último día del mercado, no se me dio el poder despedirme de mis compañeros, pero me despedí de todos por mensaje”.


En el tema de su “problema de salud” dejó muy en claro que eso solo es un rumor: “que pregunten en el club anterior donde estaba, si me perdía algún entrenamiento por lesión o algo de eso. Yo vine para hacer revisación médica, sino no estaría acá, estoy prefecto, desde que llegué jugué el otro día en CU, en Tigres y ahora en Atlas, yo estoy perfecto y de mi boca puedo asegurar que puedo jugar los minutos que quiera el entrenador”.

Le preguntaron sobre si hay algunas diferencias entre América y Pumas, en cuanto a la afición y al Club, a lo que respondió: “yo siempre voy a estar agradecido con la gente que me trata bien, con la gente que me da cariño. Estoy agradecido con los dos, ahora estoy muy agradecido con la de Pumas, por cómo me trataron desde el primer día que llegue, el otro día en CU y decirles que voy a estar a muerte con ellos y voy a defender el Club que me da de comer a mí y a mi familia y como me enseñó mi familia, yo voy a ser respetuoso y voy a agradecer a la gente que me ayuda en mi carrera futbolística y en mi vida”. Esto refiriéndose a las dos aficiones y en cuanto a las diferencias entre los clubes, respondió: “todos saben, hasta en Argentina se sabe, la grandeza que tienen los dos clubes, por suerte a mí me tocó estar en los dos lados y disfrute mucho. Son grandes clubes y siempre voy a estar agradecido a ellos”.

Habló también sobre su equipo y cómo es que él ve a Pumas en este torneo: “hay materia prima de buenos jugadores, el equipo es fuerte y estamos muy bien. Yo creo que hay equipo para pelear y para eso estoy acá, para poder aportar mi granito de arena y poder llegar lo más lejos posible y soñar con el campeonato”. “Futbolísticamente, nosotros tenemos que estar arriba, porque lo merecemos por cómo trabajamos, por cómo nos rompemos el lomo entrenando todos los días, viniendo temprano y yéndonos tarde, dando lo mejor de cada uno para poder, adentro de la cancha, demostrar que merecemos estar ahí arriba”.

Con esto cerró la conferencia de prensa en las instalaciones de Cantera de Pumas que tendrán su próximo partido el domingo en contra de Santos y se jugará a las 18:05hrs en el Estadio Olímpico Universitario.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *