Después de varias temporadas de negociaciones, rechazos, rumores en incluso hartazgo de algún sector de la afición, Kylian Mbappé será nuevo futbolista del Real Madrid. Según reportes de Diario Marca, el francés ya firmó contrato por 5 temporadas con el conjunto merengue. Además, su salario anual rondará entre 15 y 20 millones de euros. La prima máxima de contrato será de 120 millones de euros, 10 menos de lo que se ofrecía al jugador en 2022.


A lo largo de esta semana, el prestigioso Fabrizio Romano informó que Mbappé había comunicado tanto a su club como a sus compañeros su decisión de no continuar en el equipo parisino para la siguiente temporada.


El futuro del francés apuntaba como primera opción a la Casa Blanca, aunque ciertas voces hablaban de intenciones de equipos como Liverpool y Manchester United para llevárselo. Sin embargo, hasta su compatriota del Liverpool, Ibrahima Konaté, comentó: “Creo que todos sabemos a dónde va”.
En los últimos años, ningún posible fichaje había sido tan mediático como el de Mbappé al Real Madrid. Finalmente, el 1 de julio será el primer día del ex-PSG enfundado con los colores madridistas.
Fin de una novela que duró años…

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *