El Club Universidad Nacional y Grupo Estrella Blanca dieron un paso significativo en su colaboración al firmar una alianza que designa a Autobuses Futura como el transporte oficial de Pumas a partir del torneo Clausura 2024. La formalización de esta asociación se llevó a cabo durante una ceremonia en el auditorio de las Instalaciones Ingeniero Guillermo Aguilar Álvarez, Jr. (“la Cantera”).


El evento contó con la presencia destacada del Dr. Luis Raúl González Pérez, presidente del Club Universidad Nacional, y el Lic. Eduardo Porras Navarro, director de Negocios y Marketing de Grupo Estrella Blanca. Asimismo, estuvieron presentes jugadores representativos de los equipos varonil y femenil de Pumas, incluyendo a Leonardo Suárez y Mélany Villeda.

Foto: Juan Abundis


El Dr. González Pérez destacó la importancia de este acuerdo, señalando: “Cuando Pumas celebra este tipo de alianzas, dentro de sus objetivos está que se compartan los valores que animan a este Club. Y también los encontramos en Estrella Blanca – Autobuses Futura.”

Por su parte, Eduardo Porras expresó el compromiso de Estrella Blanca con esta nueva asociación: “Con 83 años de historia, Estrella Blanca sigue sumando a su firmamento nuevas estrellas. Nos complace que la marca Futura, que inició en 1992, siempre ha estado ligada a los valores de innovación, trabajo en equipo y liderazgo. Son valores que compartimos con los Pumas.”

Foto: Juan Abundis


Además, Porras destacó el esfuerzo continuo de Autobuses Futura por conectar a México a través de sus más de mil 400 destinos en el país, reafirmando la misión de la empresa de “Unir a México”.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *