Conferencia de prensa de Pumas, en donde salió Jesús Rivas a hablar sobre distintos temas como: su próximo partido y enfrentar a Monterrey, sus minutos de juego, lo que significó para él enfrentar a Chivas y la competencia interna que existe en el equipo.

Comenzó hablando sobre cómo es que le han estado dando titularidad en algunos partidos y sus minutos de juego “todo parte de la constancia día a día, siempre seguir trabajando, seguir creyendo en el proceso y hoy que me están dando esa oportunidad aprovecharla. Es un proceso difícil y con la poca continuidad que tuve después del debut, hoy estoy contento, el cuerpo técnico confía en mí”. “El grupo trabaja, el grupo quiere salir campeón y para eso necesitamos tener victorias de visitante”. Y al final de la conferencia agregó “sabemos que, para llegar a un campeonato o una liguilla, necesitamos ganar de las dos formas, local y visita, tenemos que ser fuertes de visita, si queremos poder competir por un título”.

Se le cuestionó sobre los resultados que se le han dado al equipo en calidad de visitantes, a lo que Rivas respondió: “el grupo quiere ya poder tener una victoria de visitante y en cuanto la tengamos, serán más constantes esas victorias. Inconscientemente en la mentalidad estamos bloqueados a la hora de jugar de visita”.

Sobre la competencia interna que existe, dijo lo siguiente: “es muy importante, hoy la competencia interna está muy interesante en cada posición, el que todos quieren jugar, todos quieren empezar de titular, es lo que nos ha llevado a lo que estamos”.

Habló un poco sobre el equipo de Monterrey: “es un equipo fuerte, un equipo que ha venido haciendo las cosas bien, siempre es candidato al título y es de los principales equipos a los que hay que dar ese golpe de autoridad, para mostrar que nosotros también podemos pelear por el campeonato”. “Sabemos que son una ofensiva muy completa, pero es un lindo reto”.

Mencionó su sentir de jugar contra Chivas y lo que comentó fue: “es bonita la experiencia de jugar contra un equipo como Chivas, es de los momentos en los que te das cuenta que puedes hacer las cosas, te hacen tener confianza en ti mismo y un partido como este, te da confianza para afrontar cada partido que viene”.

Resaltar que esta fue la primera conferencia de prensa del juvenil de Pumas, Jesús Rivas, quien ha salido campeón en las categorías Sub17 y Sub20 y que el canterano de Pumas, está cursando una carrera universitaria en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM; en donde estudia relaciones internacionales.
También, aunque Rogelio Funes Mori ya regresó a los entrenamientos con el equipo, no hizo el viaje a la Sultana del Norte para enfrentar a Monterrey, su ex equipo, en el partido del próximo domingo, correspondiente a la jornada 10.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *