Conferencia de prensa de Pumas previo a su encuentro en contra de Xolos, en el partido correspondiente a la Jornada 11. En donde salió el jugador Ulises Rivas y habló sobre el tema de Harold Preciado, su ex compañero en Santos, sobre los resultados del equipo en partidos de visitante y sobre la importancia de que el equipo vaya recuperando jugadores que no han estado por lesión o suspensión.

Sobre la reciente polémica de Harold Preciado, jugador de Santos, por un video que se filtró del jugador, Ulises Rivas comentó: “Son noticias lamentables. Conozco a Harold de cuando estaba en Santos. Es una buena persona, hablé con gente cercana para ver cómo estaba, está dolido, ojalá salga todo bien y sea lo mejor para él”. El actual jugador de Pumas, con pasado en Santos, compartió vestidor con el delantero colombiano, solo 6 meses en el pasado Clausura 2022.

El mediocampista mexicano, habló sobre el momento que vive Pumas en el que les cuesta ganar de visitantes y Ulises Rivas expresó: “No creo que sea una crisis. Tenemos los mismos puntos que la temporada pasada, quedan siete partidos y vamos a trabajar para terminar en la parte alta de la tabla”. Este tema salió ya que Pumas no ha ganado ningún partido en calidad de visitante y que en los últimos dos juegos han encajado 6 goles, 3-0 vs Monterrey y 3-1 vs Chivas.
Pero también habló sobre la “fortaleza” que se ha vuelto el estadio Olímpico Universitario, en donde están invictos: “sin duda ahí están los resultados y sabemos que de locales somos muy fuertes y es una fortaleza. Tenemos que hacer que siga pensando CU y sacar buenos resultados de visita”.

Sobre lo bueno que es ir recuperando jugadores con los que no se podía contar para los partidos anteriores, esto dijo Ulises Rivas, sobre el posible regreso de Funes Mori: “El ‘Melli’ viene trabajando fuerte desde semanas atrás, estaba entrenando por separado por un temor de un golpe en las costillas, pero ésta ya entrenó parejo. Entre más pronto lo tengamos en el campo, será mejor para el equipo y ojalá sea este domingo”. También, reconoció la importancia que tiene Nathan Silva en la defensa, jugador que está suspendido por acumulación de tarjetas.

Pumas está en la séptima posición de la Liga MX con 15 puntos, Tijuana, se encuentra en el lugar 12 de la tabla, con 6 puntos. El equipo del Pedregal es amplio favorito para llevarse los 3 puntos este domingo, ya que el equipo de Xolos no ha ganado ningún partido en lo que va del torneo.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *