Este sábado 16 de marzo en el partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga MX femenil, se ven las caras las del Pedregal vs las de la Noria, en donde será un encuentro poco parejo, si tomamos en cuenta el momento de los dos equipos.

Este partido, será la ocasión número 17 en la que se enfrentan las dos escuadras y en donde el equipo de Pumas jugará de local para recibir a Cruz Azul en el estadio Olímpico Universitario a las 12 del mediodía.
El equipo de Pumas viene de una racha de 3 partidos sin perder (ganó 2-0 vs Atlas, empató 3-3 vs Xolos y le ganó 5-0 Necaxa). Por su parte, Cruz Azul viene de perder sus últimos 3 encuentros (4-1 vs Juárez, 3-0 vs Querétaro y 4-1 vs Pachuca). Para este partido, Pumas se encuentra en la posición número 9, con 4 victorias, 2 empates y dos derrotas, mientras que Cruz Azul se encuentra en la última posición con 1 victoria, 1 empate y 8 derrotas.

El historial de estos dos equipos es favorable para Cruz Azul, pero solo en los últimos 5 encuentros, en donde las de la Noria han ganado 1 y han empatado 4. Pero en el historial del total de partidos que han disputado, la ventaja se la lleva Pumas ya que, de 13 encuentros, han ganado 6, han empatado 5 y perdido 2

Antes de la pandemia por el coronavirus, el último partido que se jugó con aficionados en todo el fútbol mexicano, justo fue en encuentro entre estas dos escuadras. En el partido disputado en el estadio Olímpico universitario. Era la primera vez que el equipo de Pumas femenil jugaba como local en el Olímpico Universitario, en el partido hubo 22,289 aficionados, el resultado final del encuentro fue un empate 0-0 y minutos después que el partido finalizó salió el comunicado oficial de la Liga Mx en el cual, señalaban que todos los partidos restantes en todas las categorías, tenían que jugarse a puerta cerrada.

Pumas buscara seguir con su buena racha de partidos sin perder, mientras que Cruz Azul buscara romper su sequia de buenos resultados y sumar puntos para salir del fondo de la tabla.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *