Después de un entrenamiento abierto a medios en las instalaciones de Cantera, Paolina Chavero respondió algunas preguntas previo al duelo que sostendrá el equipo universitario vs Cruz Azul el sábado a las 12 horas.
Comenzando con el clima, señaló que éste afecta muchísimo a las 12 del día, pero en términos de rendimiento se está haciendo el planteamiento que quiere el director técnico. En cuanto al deseo de modificar el horario, afirmó que prefieren cambiar el horario por comodidad, pero también están conscientes de la adaptación.
Previo a su partido vs Cruz Azul, saben que es un clásico y que el equipo cementero no tiene nada que perder, sabiendo que están en el último lugar de la tabl. “La casa se tiene que hacer respetar”, puntualizó la futbolista de 21 años.


Siguiendo con la rivalidad deportiva de instituciones, Paolina compartió su emoción por los próximos partidos en el torneo vs Chivas y América: “Son los momentos donde se refleja nuestro trabajo”.
El trabajo de Marcelo Frigéiro ha sido bueno para el equipo auriazul y Paolina lo comparte: “Le gusta tener el balón al equipo y esto se puede notar en las estadísticas”.
Finalmente, Chavero cerró opinando que están en su mejor momento en el presente torneo, sabiendo que se debe cerrar positivamente. La jugadora ha estado 6 años y considera que “este es el mejor Pumas que he visto”.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *