Este lunes, los jugadores de Vélez: Sebastián “N”, Abiel “N”, José “N” y Braian “N” fueron detenidos por orden de un fiscal de Tucumán. Esto por una denuncia de abuso sexual que realizó una periodista deportiva tras un testimonio de varias horas a principios de marzo.

La detención será durante 48 horas, para el miércoles llevar a cabo la primera audiencia con el juez Lucas Taboada. El Club Atlético Vélez Sarsfield suspendió el contrato de los 4 futbolistas y comunicó: “El club reitera su más profunda preocupación por los hechos denunciados, que claramente son contrarios a los principios y valores de nuestra institución. Continuamos a disposición de la justicia a fin de que se aclaren los hechos y seguiremos informando las medidas que se vayan adoptando”.

La periodista deportiva de 24 años denunció que los hechos se suscitaron la madrugada del domingo 3 de marzo en un hotel al norte de Tucumán. Además, mencionó que fue drogada en su encuentro con Sebastián, que luego invitó a los otros 3 futbolistas. Los resultados de los exámenes toxicológicos estarán listos en un aproximado de 20 días.

Sebastián “N”es conocido en México por su paso en varios clubes de la Liga MX como Pachuca, Mineros de Zacatecas, Morelia, Mazatlán, Pumas y Atlético Morelia. Luego de su paso breve por Atlético Morelia, arribó al club argentino, donde salió a la banca en el reciente empate a 2 de Vélez contra Tigre.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *