Conferencia de prensa previa al encuentro entre Pumas y Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 13. Durante la conferencia, el jugador Rogelio Funes Mori compartió su estado actual de salud, mencionando que está en proceso de recuperación y enfocado en el equipo más que en ser visto como
el salvador: “No soy el salvador, el equipo está enfocado en estos últimos partidos de la Liga. Todos debemos estar fuertes y asumir la responsabilidad para entrar a la Liguilla”.


El delantero naturalizado mexicano también habló sobre su presencia en la selección y lo que significó el Tata para él: “Primero tengo que empezar jugar y sin duda voy a estar a disposición de la Selección, porque estar en la selección es lo más lindo. Los jugadores que están ahora están capacitados,
solo queda apoyarlos”.
Tras las recientes declaraciones de Edson Álvarez y Andrés Guardado, el mellizo respaldó al exseleccionador Martino: “Yo para el Tata, solo tengo palabras de agradecimiento por llevarme a la Selección, llevarme a un Mundial y cada técnico tiene sus decisiones, yo las respeto”.


Respecto al enfrentamiento contra Cruz Azul, el delantero auriazul destacó la importancia del partido para el equipo y la afición: “Después de tanto tiempo en México, se me ha dado marcarle a Cruz Azul. Es un partido crucial para nosotros, para regresar a la victoria y seguir en la lucha por la Liguilla”.


Actualmente, Pumas se encuentra fuera de los puestos de liguilla con 16 puntos, mientras que Cruz Azul ocupa el cuarto lugar en la tabla con 22 puntos. El equipo del Pedregal necesita una victoria para mantener viva su esperanza de clasificación a la Liguilla.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *